Regatas volvió a ganar, esta vez de manera ajustada pero sigue sumando minutos y el sueño de tener a un medallista olímpico y a un jugador con tanta trayectoria en el básquet argentino, sigue acrecentando ilusiones.
Los corondinos vencieron por 83 a 82 a Santa Paula de Gálvez –un viejo duelo de baloncesto- con grandes actuaciones de Román González y Acosta, pero con el descollo de Lazarito Astulfi que se convirtió en la figura del cotejo.
De este modo, los tricolores suman dos victorias en iguales presentaciones y ahora el viernes se medirán contra Argentino de San Carlos, en otro partido que promete y mucho.
Una buena cantidad de público se acercó al Palomar y habrá que acostumbrarse a canchas llenas, siempre que los protocolos lo vayan permitiendo, porque con los refuerzos que trajo, a no dudarlo, Regatas es candidato, aunque recién pise la A1. El plus anímico sobre todo de estos chicos será fundamental. Habrá que volcarlo en la cancha y en el aro.
La formación inicial del local fue con Pablo Gómez Paris, Lázaro Astulfi, Alejandro Oronao, Sebastián Acosta y Román González. Luego ingresaron Kevin Flores, Juan Sepúlveda, Emanuel Cimolini, Agustín Cerliani, Salvador Dip, Vicente Alarcón y Valentín Gómez Paris.DT: Diego Riboldi.
Gran triple de González. Foto de video José Astulfi.