En la mañana de hoy hubo una conferencia de prensa donde se dieron a conocer detalles de la Cena de los Productores como también de la Fiesta Nacional de la Frutilla y las entradas anticipadas. Del contacto con la prensa participaron el intendente, la secretaria de Hacienda, el Gerente de la Mutual Central Coronda y uno de los animadores de la cena, Alberto Resquín.
Ricardo Ramírez dijo que «queremos comunicarles algo lindo como la realización de la cena de los Productores. Habíamos comenzado a organizar hace mucho tiempo y por razones de fuerza mayor no se pudo continuar. La pandemia no nos daba la certeza de si la podíamos hacer. Debemos agradecer al Club Central, vamos a reencontrar a la familia del sector productivo el próximo 2 de octubre. Tendremos el acompañamiento de Alberto Resquín a quien agradezco».
«Esto salió muy rápido y vamos a estar eligiendo la reina local que nos va a representar el año siguiente ya que en la última reunión se decidió mantener las actuales soberanas ya que no pudieron viajar en el año para representarnos. Queremos garantizar la joven que nos va a representar el año que viene. Para la cena hay 400 tarjetas disponibles» agregó el intendente.
Las entradas se venderán en las dos Mutuales, en la Municipalidad, en la Asociación de Productores y también habrá disponible una entrada para los menores a un valor diferencial. El menú de la noche será chorizo, pata muslo, vacío, pickles, ensalada y frutillas a la crema.
A su turno, el gerente de la Mutual Central Coronda, Horacio Merlo dijo que «le pedimos a la gente que vaya temprano ya que el horario es acotado. La idea es arrancar a las 20.45 y para cerrar está autorizado a la 1 de la madrugada. Es un punto fundamental. La animación será de Alberto Resquín y estamos esperando que Pipo Rodríguez se recupere para que también pueda estar».
Además, Rocío Zanón expresó detalles sobre la venta de anticipadas para acceder al show de Los Tekis. «El lunes o martes ya saldrán a la venta las anticipadas para la Fiesta que será el 6 de noviembre. El costo será de 900 pesos y se venderán en la Municipalidad. Con el correr de los días se podrán adquirir también en las Mutuales. El total que se venderán serán 3.000, esa será la capacidad: 2.500 sentados y otros 500 parados».