Ser parte de una gestión y estar como candidato puede ser muy bueno pero también el nervio para que los opositores busquen fallas y traten de debilitar a ese postulante al Concejo.
Sin embargo, en la ciudad se escuchan muchas voces de aprobación a la gestión de Ricardo Ramírez y de la mano de eso, dentro de su equipo y ya acompañándolo desde que era concejal, está Francisco Ávalo, un joven en el que el intendente ha puesto plena confianza.
Se siguen haciendo obras dentro de la ciudad, que no son gigantes pero sí tienen significación para los vecinos de cada sector.
Al respecto, Ávalo mencionó que «vamos a unir Loteo Botelli con Barrio Basualdo para ganarle espacio al paseo ribereño, le dará más valor a las propiedades, porque tenemos que prepararnos para un verano con muchas visitas y queremos dar más oportunidades» indicó el funcionario sobre el comienzo, como vemos en la foto, de los trabajos con maquinarias para abrir el camino de sirga desde Concejal Gagliano hasta la bajada de calle Urquiza y hacer el paseo costero transitable más largo de la historia de la ciudad.
«Pancho» contó que «todos estos pedidos que venimos a resolver ya los teníamos cuando Bachi estaba en el Concejo, reunión tras reunión con vecinales. Después de un año de gestión, de una buena administración hacemos obras que son pequeñas pero significativas para todos los vecinos de Ruta 11 y para los que entran por Roque Sáenz Peña, este trabajo conjunto entre municipio, particulares, instituciones es fundamental para una ciudad que necesita de mucho trabajo y mucho compromiso. La semaforización de Mitre y Ruta es otro ejemplo, se piensa en una obra en Ruta 11 y Acceso, aquí hay un proyecto que ya hablábamos con Bachi, tener un mástil ahí para que flamee nuestro pabellón nacional».
Luego, el Secretario Institucional indicó que «ampliar la costanera, el camino costero, es una obra que se empezó hoy con relevancia en la ciudad y que la posiciona, de manera más ordenada y segura y con una impronta turística. Tenemos que recibir a la gente de afuera de la mejor manera, y mejorar los servicios para los propios habitantes» y disparó finalmente, haciendo alusión a un comentario del intendente en la inauguración de las mejoras en la estación Shell: «Vamos por un parador de colectivos en la Ruta 11, donde está la RC Oil. Está el compromiso para avanzar en ese proyecto» porque «son obras, no promesas de campaña» finalizó el candidato a concejal por Juntos Por El Cambio.