Luego del robo que sufrió una familia en Gessler, la policía actuó con gran eficacia y finalmente se logró el esclarecimiento del hecho.
En un trabajo en conjunto realizado por personal de Agencia de Investigación Criminal de Casilda y San Jerónimo, y gracias a las primeras diligencias para recolectar pruebas por las distintas comisarías donde se perpetraron los ilícitos, se logró esclarecer un hecho ocurrido en Gessler y otro en Maciel el día 15. Recordemos que en diferentes viviendas sustrajeron dinero y otros objetos de valor. A partir de eso, la policía recabó indicios que permitieron establecer, entre otras cosas, que los autores se movilizaban en un Peugeot 208 de color blanco ya que en Gessler, las cámaras comunales tomaron la imagen y la patente.
Al compartir la información con otras dependencias provinciales, se logró establecer que en Casilda, cabecera del departamento Caseros, en el sur provincial, las fuerzas de seguridad detuvieron a tres hombres de 23, 25 y 27 años, oriundos de Córdoba dos y uno de Rosario y se secuestró el auto cuya foto fue viralizada días atrás por vecinos de Gessler luego del robo contra la familia Marioni.
Los elementos robados fueron reconocidos por los damnificados y no sólo eso: estos sujetos habrían cometido otro ilícito en Gálvez el 7 de octubre. Todas las actuaciones fueron derivadas a Casilda, con intervención del Fiscal de Coronda, Dr. Marcelo Nessier.
http://periodicocorondino.com.ar/web/2021/11/15/un-robo-en-una-vivienda-sacudio-la-tranquilidad-de-gessler/