Realmente son muy escasos los operativos policiales del último tiempo vinculados con el narcotráfico. Y no es que haya desaparecido la venta de drogas en la ciudad: todo lo contrario.
Al menos, una noticia alentadora desde el punto de vista de la acción. Esta madrugada a las 1.40 personal de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional XV con personal del Comando Radioeléctrico detuvo a dos personas de 34 y 36 años, los dos de Coronda.
Se estaba haciendo un control vehicular en Ruta 11 y 25 de mayo, cuando los motorizados vieron a estos dos individuos que caminaban, los interceptaron y al entrevistarlos se pusieron muy nerviosos. Luego se les pidió que mostraran lo que tenían en sus mochilas y encontraron en envases y dosis lo que sería droga, no se dio a conocer qué tipo de sustancia, más dinero en efectivo por lo cual se estableció comunicación con el Jefe de Brigada Antinarcóticos que se hizo cargo del procedimiento.
Tras esto los dos sujetos fueron detenidos, puestos a disposición de la justicia en aparente violación a la Ley 23737 de estupefacientes y luego liberados.