Personal policial de la Comisaría 13 de Arocena logró esclarecer un ilícito y recuperar una motocicleta que había sido robada.
El día 23 de este mes había sido sustraída una moto y la damnificada se presentó por segunda vez en sede policial para informar que luego de hacer una publicación en Facebook ofreciendo recompensa por el hallazgo del vehículo, le pasaron un dato. A partir de eso, los agentes de Arocena comisionados por la Jefa de Comisaría, Crio. Lic. María Laura Solís, se dirigieron a Barrancas y con colaboración de personal de la Comisaría 3, fueron a una casa donde los atendió una mujer de 35 años, que permitió una requisa que arrojó resultados negativos. Sin embargo, un joven de 18 años que estaba con ella indicó que su hermano y otro muchacho habían ido a Arocena el sábado y luego a Puerto Aragón, en zona de costa.
La comisión policial se dirigió a esa casa, donde había tres menores de edad, uno de 17, otro de 14 y el restante de sólo 15 años y reconocieron haber sustraído la moto en Arocena, haciendo entrega del vehículo que ya estaba pintado de azul y con partes sacadas, las cuales no pudieron ser recuperadas a pesar de la colaboración de los bomberos porque estaban en una zanja profunda, con basura y mucha agua.
Tras finalizar exitosamente el operativo, el Fiscal Dr. M. Nessier dispuso que se inicie causa al vecino de Barrancas por encubrimiento de hurto, le secuestraron el teléfono, mientras que a uno de los menores, imputable, el Juez de Menores de 2ª Denominación de Santa Fe, Dr. Roberto Trédici, lo encausó por hurto calificado.