Un vecino de zona sur se había ido de su casa ubicada en cercanías de Ruta 11 y Concejal Gagliano cerca de las 23 de este domingo y al regresar temprano en esta mañana de lunes constató que habían violentado la puerta de su casa y que le faltaban varios elementos.
Según su descripción, le habían robado una bicicleta con cambios rodado 29, color azul, un ventilador industrial Winter de color negro, 1 cargador Samsung blanco y un alargue de unos 4 metros gris.
Ante esa situación, minutos después del robo la policía del Comando Radioeléctrico comenzó con pesquisas que terminaron con la detención de un hombre de 27 años.
Es que lo vieron circulando por Concejal Gagliano hacia el oeste, llevando consigo un ventilador de pie y en su mano derecha el alargue y el cargador y ante las preguntas de los oficiales respondió que efectivamente había robado todo eso porque estaba en situación de calle. Todavía se sigue investigando sobre el destino de la bicicleta.
Tras la aprehensión, los agentes informaron de lo sucedido al fiscal Dr. Alejandro Benítez, y mientras toma decisión al respecto se secuestraron los elementos recuperados con el detalle de que el ladrón informó que había ocultado más cosas robadas en un campo ubicado en cercanías del lugar del hecho, ante lo cual la policía fue hasta allí y encontró una bomba centrífuga gris y un perfil C de unos 4 metros, elementos que también fueron secuestrados en averiguación de procedencia.