Un grupo de concejales se acercó a verificar el estado de la obra de asfalto que se está haciendo en este caso en Barrio Stratta. Según lo que indicó el concejal Sergio Palermo –Partido Socialista- “aprovechamos que fuimos al acto de cambio de director de la Unidad 1 y nos acercamos para hacer una recorrida”.
Luego de ella, Palermo consideró que “no estamos conformes con los detalles finos, nos íbamos a comunicar con el responsable de la empresa por este motivo” y agregó que “queremos conocer si esto va a quedar así, hay zonas donde la obra no quedó como creo que sea conveniente, creemos que es lo correcto observar”.
Esto tiene que ver con un asfalto más rústico y menos compacto, según el edil. “Con el intendente Ricardo Ramírez hablamos, hay que controlar esta empresa y a todas porque ésta en particular se ha seleccionado con una autorización del Concejo por contratación directa y queremos que quede bien”.
Luego amplió: “Observamos cómo va la pavimentación con el sistema seleccionado. La terminación no nos conformó y hay lugares con especies de hundimientos, los vecinos estaban preocupados y pagan contribución de mejoras, no nos olvidemos” y trajo a colación el estado de la obra de asfalto de Barrio Norte. “En algunas zonas de Belgrano hay malas terminaciones, pozos y recién hace un año y medio que está hecho, el Ejecutivo tiene que controlar minuciosamente”.