Un sujeto de 36 años fue detenido en Saavedra y Bvd. Oroño con gran cantidad de elementos en su poder por personal de la Brigada Motorizada. La policía le encontró 40 metros de cable variado, 4 llaves térmicas, un destornillador, un alicate, un cuchillo Tramontina y no pudo justificar su procedencia. De hecho, esos elementos habían sido robados del Club La Pepita por lo cual el individuo fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
Por otro lado, una mujer agredió a su vecina este sábado por la noche y la lesionó. Según informó la policía, cerca de las 20.30 fue convocado personal del Comando Radioeléctrico a Barrio La Cuarta porque una mujer de unos 45 años habría atacado a otra de 80, provocándole al parecer una fractura en su brazo derecho. Por eso, intervino una ambulancia del SIES 107 que derivó a la anciana al hospital.
En tanto, a las 0.45 de este domingo personal del Comando Radioeléctrico detuvo a dos individuos porque habían sido identificados y la moto en la que viajaban iba a ser retenida. Al notar eso, un sujeto de 47 años y otro de 27 empujaron a los policías y tratando de darse a la fuga pero fueron aprehendidos en Concejal Gagliano y Ruta 11. Las actuaciones fueron derivadas a la Comisaría 1ª y fueron caratuladas como resistencia a la autoridad.
La Brigada Motorizada y el Comando Radioeléctrico realizaron un chequeo este sábado por la noche a la altura del Km. 415 de la Ruta 11, en cercanías de la Escuela Carlos Arguimbau. Al ser identificado un hombre de 29 años por el sistema Cóndor, se determinó que pesaba sobre él un pedido de paradero por hurto, del 6 de enero de 2014 en la ciudad de Santa Fe. Intervino personal de la Comisaría Primera.
Finalmente, agentes del Comando Radioeléctrico detuvieron este domingo por la madrugada a un sujeto que se quería escapar a bordo de una bicicleta de color negro marca Rally, rodado 26. Llevaba consigo un televisor pantalla plana de 32” marca Nóblex y un par de zapatillas de cuero blancas, marca Casually. El individuo fue visto en 25 de mayo y España y lo detuvieron en España y López y Planes, donde dejó esos elementos en el suelo y trató de darse a la fuga, siendo detenido por los uniformados.