A partir del robo sufrido por la familia Acosta de Coronda en una casa quinta de Desvío Arijón, atraco descubierto el último sábado en horas del mediodía, hubo novedades.
Es que personal de la policía Rural Los Pumas Seccional 30, recibieron una comunicación telefónica anónima advirtiendo que en un campo ubicado a la altura del Km. 427 de la Ruta Nacional Nro. 11 habría varios de los elementos robados en esa finca.
Precisamente, ante eso personal del Comando Radioeléctrico acudió al lugar, y encontraron allí un horno eléctrico Liliana, color negro con dos hornallas, un alargue negro de aproximadamente 4 metros, otro gris de unos 20 metros, un acolchado de cuna blanco con motivos infantiles, una manta polar violeta de 1 ½ plaza, dos cubrecamas de plaza y media, tres acolchados reversibles, un elemento de arranque de una máquina a explosión, dos copas de vidrio, cuatro vasos de vidrio, una jarra de vidrio, una bandeja de plástico blanca; un carretel de tanza, y una cuchara de madera, tipo de cocina, todo lo cual fue llevado a sede de Jefatura.