Luego de la conferencia de prensa donde el intendente Ricardo Ramírez y los concejales oficialistas ratificaron que “por el momento” no apoyarían la idea de la instalación de un centro de día en Coronda debido a una supuesta inconsistencia e informalidad en la presentación y la idea.
Ante esto, el concejal Claudio Minetto volvió a insistir e ingresó por presidencia del cuerpo legislativo –a cargo del Dr. Cristian Bortolotto- la insistencia en el tratamiento del proyecto, con un nuevo pedido de reunión.
“Queremos un encuentro con el intendente Ricardo Ramírez, los concejales, padres de personas con discapacidad, la gente de la Federación de Asociaciones Comunidad Organizada para analizar las diferentes posibilidades y alternativas de este centro” indicó el legislador.
“Ese centro puede ser un centro de día de aprestamiento laboral para discapacitados, o un centro de día para discapacitados o un centro para personas con consumos problemáticos, siempre dijimos ´o´ y nunca dijimos ´y´, por lo tanto la charla la considero importante para aclarar todos los tantos”.
Luego agregó que “lo importante es que se consiguió una prórroga por la liquidación de los fondos así que hay un poco más de tiempo”. El pedido de Minetto es para que esa reunión se haga lunes, miércoles o viernes de la semana venidera, en horario a convenir.