Una gresca en la vía pública terminó con tres hombres y una mujer demorados por el escándalo y para evitar que la situación pasara a mayores.
Personal del Comando Radioeléctrico tercio bravo tuvo que actuar este miércoles por la noche, cerca de las 21 horas, en cercanías de Lisandro de la Torre –Ruta 11- y 9 de Julio, cuando un hombre junto a una femenina se pegaban con dos individuos, todos mayores de edad, y dos de ellos cerca de 50 años.
La policía dio la voz de alto pero siguieron con la gresca, pegándose y amenazándose mutuamente, por lo que hubo que separarlos. Se los chequeó y ninguno portaba armas y tampoco tenía antecedentes. Se desconocen los motivos de semejante agresión mutua.
De todos modos, como cuando parecía que la calma llegaba, los cuatro volvieron otra vez a intercambiar insultos, los efectivos secuestraron previamente una camioneta Chevrolet blanca, y una moto Honda 125 por lo que los cuatro fueron derivados a sede policial para continuidad de los trámites a través de la Comisaría Primera.