Un aviso de incendio tuvo lugar este jueves cerca de las 20.45 cuando en calle 9 de Julio sin número, frente al Barrio Nuevo y en cercanías de un complejo de cabañas, a la altura del Km. 434 de la Ruta Nacional Nro. 11, donde no una, sino dos viviendas se prendieron fuego.
En un primer momento se dio aviso de que se trataba de una unidad habitacional, pero como las dos estaban construidas con chapas y nylon de bolsa silo, hubo rápida combustión.
Según pudo saber Periódico Corondino Web, a través de un llamado telefónico personal de la Comisaría 15 tomó conocimiento de la situación y luego, al entrevistar a uno de los ocupantes, el hombre contó que había tenido un problema que causó un corto circuito, lo que generó fuego en su casa e inmediatamente, al estar pegadas, comenzó a incendiarse la casita de su hermano.
Las llamas avanzaron rápidamente y causaron daños prácticamente totales. Por este hecho fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Coronda que llegaron hasta allí para apagar el siniestro y asegurar el lugar.