La policía de la Comisaría Primera y del Grupo de Operaciones Tácticas de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional XV detuvo a tres individuos vinculados a distintos delitos contra la propiedad perpetrados de un mes a esta parte.
Luego de un minucioso trabajo de investigación, las fuerzas de seguridad se dirigieron a Barrio Lafuente y Barrio La Cuarta y detuvieron a tres sujetos de 20, 24 y 50 años vinculados con gran cantidad de hechos. También participó en el operativo personal del Destacamento 8 de Barrio Los Paraísos.
Por ejemplo, el robo a la vivienda de un farmacéutico, de una notebook a un comunicador social local, no menos de 10 hurtos de garrafas de 10 y 15 kilos, una moto, y al menos tres bicicletas, entre lo primero que fue informado a nuestro medio.
El ilícito más grave fue cometido durante octubre posiblemente, porque la casa estaba deshabitada, en Avda. Héctor López al 2400, de donde los ladrones se llevaron una cocina, platos, ollas, colchones, mesas de luz, cubrecamas, alfombras, un tapado, un equipo de música, un inodoro, y que en ese momento incluso, los malvivientes dejaron una nota dirigida al dueño de casa. La mayoría de estos elementos fue recuperada.
En las próximas horas la misma policía estará dando aviso a quienes puedan ser los dueños de tantos elementos robados, y la magnitud está dada en que dos camionetas de la policía quedaron llenas de elementos secuestrados.
Foto: Policía.