Dos identificaciones positivas tuvieron lugar en la ciudad de Coronda en las últimas horas. Por un lado, personal del Comando Radioeléctrico tercio Charly retuvo este domingo a las 23 horas a un hombre de la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Es que vecinos denunciaron un posible asentamiento, por lo que la policía llegó hasta el lugar, entrevistó e identificó a todas las personas que circulaban en tres vehículos.
Cuando se pidió informe al Centro de Comunicaciones, uno de los individuos, de 36 años, tenía medida restrictiva contra una mujer, con fecha 28 de agosto de 2023 en una causa sobre amenazas y violencia de género en los fueros tucumanos.
Por tal motivo y para saber medidas de continuidad de diligencias, este hombre fue presentado en la Comisaría Primera. Tengamos en cuenta que este domingo San Martín de esa ciudad jugó en la cancha de Rosario Central, así que no se descarta que esta gente haya venido con los espectadores del partido. Tengamos en cuenta también que el asentamiento fue impedido de realizarse.
En otra situación, el tercio Delta del Comando identificó positivamente a una mujer de 26 años, domiciliada en la ciudad de Santa Fe, este lunes cerca de las 8.
El operativo preventivo se realizaba en el ingreso a la ciudad por el oeste, en Ruta 64 y Acceso a la Autopista, y allí fue retenida una Ford Ecosport roja, con 4 ocupantes, donde venía esta femenina a quien el sistema Cóndor la delató por tener solicitud de paradero para comparecer ante la justicia de fecha 27 de julio de 2022, por un hecho de supuesta infracción a la Ley 23737 de estupefacientes, asentada en la ciudad de Rosario.