Un vecino salió de su casa y cuando regresó se encontró con una muy desagradable sorpresa: le habían robado una gran cantidad de dinero.
Según pudo saber Periódico Corondino Web, un hombre de apellido González, de 58 años, salió de su casa ubicada en Rivadavia 1480, cerca de la intersección con Coronel Rodríguez, a eso de las 13.30, y cuando retornó, unas seis horas después, vio que la ventana delantera de la vivienda estaba violentada por lo cual entró con cuidado y notó que dos de los cajones de su ropero estaban revueltos.
Las prendas de vestir que estaban ahí fueron tiradas a la cama, e inmediatamente se dio cuenta de que le faltaba una suma superior a los 230.000 pesos, y al mismo tiempo le sustrajeron dos I Pad que estaban rotos y un parlante de tamaño pequeño.
No se descarta que haya habido una denominada «batida» o bien alguien conocido o contacto de conocido haya sabido de ese escondite. Intervino personal policial de la Comisaría Primera de la Unidad Regional XV y de la Agencia de Investigación Criminal.