En horas de la noche pudo ser identificado el cuerpo del hombre que se arrojó debajo de un camión en la siesta de este miércoles, en el Km. 107 de la Autopista Brigadier López, en dirección al cementerio, en jurisdicción de Coronda.
Se trata de Miguel Antonio Maidana, de 42 años, quintero de frutillas, residente en Barrio Gálvez, en cercanías del Campo Social Penitenciario, en la zona sur del distrito corondino.
Luego de las primeras tareas realizadas en el lugar del hecho por el médico policial, personal de la AIC y de la Comisaría Primera, se levantó el cuerpo y se determinó hacer la autopsia en la ciudad de Santa Fe.
Se hablaba primero de que se había tirado de un puente pero en realidad estaba en la banquina, debajo de ese puente y detrás de las columnas, en el Km. 106,900 y sorpresivamente se tiró hacia la autopista siendo arrollado por el mencionado vehículo, un camión Volkswagen con dos ocupantes procedentes de Campana, Buenos Aires.
El primer llamado recibido sobre el hecho fue tomado por Bomberos Voluntarios de parte de un automovilista y luego se le dio aviso a la policía. La causa tiene como calificación penal provisoria la de «suicidio».
Intervienen a partir de aquí la Comisaría Primera, la Comisaría de la Mujer y el Área de Género con las actuaciones a cargo del Fiscal Regional de Coronda, Dr. Raúl Marcelo Nessier por una situación «muy delicada» que se habría dado el mismo día.