La Comuna de Desvío Arijón llevó adelante la apertura del segundo cajero automático para Barrio Caima y zona de influencia en este caso.
Según explicó el titular comunal, Julio Gómez: “Es algo que ya habíamos prometido apenas se instaló el primero de los cajeros, en Desvío Arijón, el distrito es muy largo, a la gente de Caima le quedaba a 6 kilómetros ir a un cajero así que la idea desde siempre fue colocar otro y lo hemos hecho” indicó y agregó que “estamos cumpliendo con los servicios que hacen que nuestra gente no vaya a usar su dinero a otras localidades como Coronda o Sauce Viejo y en este caso queremos agradecer a Prosegur que nos ayudó y mucho para tener este segundo aparato”.
El acto de habilitación se desarrolló en la mañana de este lunes en Barrio Caima. Estuvieron presentes miembros de la comisión comunal y vecinos del lugar.
Recordemos que el 23 de enero de 2021, en un respiro que dio la pandemia de coronavirus, se instaló el primero a través del Banco Municipal de Rosario, al lado de la comuna.