El intendente Ricardo Ramírez estuvo esta semana en la Casa de Gobierno de Santa Fe donde se aseguró el primer desembolso de fondos para la obra de asfaltado de Bvd. Oroño entre General López y Saavedra, para mejorar la transitabilidad desde y hacia el nuevo hospital.
Serán en total $113.918.326,71, con una primera entrega de 63.918.326,71 y luego otros 50 millones más. Estos trabajos se realizarán mediante el “Programa de Obras Urbanas de la Provincia de Santa Fe” de acuerdo con la resolución 519 del 7 de mayo que surgió desde el Ministerio de Obras Públicas de la provincia y que tiene la firma del titular de esa cartera, Lisandro Enrico. La idea es que esto se pueda concretar lo antes posible.
Este es el segundo monto no reintegrable que recibe la Municipalidad de Coronda a partir de la gestión de Maximiliano Pullaro. El anterior fue el anuncio de $120.000.000 para un anillo protector de cámaras de videovigilancia, sistema de monitoreo e identificadores de patentes de lo cual ya se acreditó una parte.
Además, Ramírez está esperando una tercera buena nueva que permita asfaltar la Avenida Costanera Dr. Héctor López entre 25 de mayo y 9 de Julio y entre San Jerónimo y Moreno.