En la tarde de este lunes se produjo otra riña entre mujeres en el ingreso a la Unidad 1 como visitas de presos, pero esta vez con un detalle no menor.
Cerca de las 18 horas, personal del Comando Radioeléctrico fue convocado a Belgrano y Roque Sáenz Peña y al llegar allí una testigo mencionó que una de las participantes de la pelea habría querido ingresar momentos antes al penal, dejando su bebé de no más de un mes de vida, sin alimento ni pañales, con una mujer que desconocía.
Cuando la policía llegó ya había dos ambulancias en el lugar, una que trasladaba a la madre de la pequeña junto a la beba y otra en la que iba otra mujer, ya que al parecer ambas se habían trenzado en una gresca mano a mano.
Ante esta situación fue convocado personal del Equipo Interdisciplinario de la Municipalidad, y en ese sentido una trabajadora social fue informada sobre lo sucedido ante lo cual fue hasta el hospital donde había personal de niñez de Santa Fe también, y verificaron que la mujer sea la madre de la menor aludida.
Una vez comprobado esto, se supo que la mujer había sido al parecer atacada por dos mujeres desconocidas y al mismo tiempo desistió de mayor intervención policial. De todas maneras se decidió hacer un seguimiento a la situación habida cuenta de que en un primer momento la mujer había dejado a la criatura con cualquiera a fin de poder entrar a la Unidad 1 a visitar a un interno.